jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 12 sep 2019

Iniciativa

Cagliardi gestiona un Plan Integral de Seguridad junto a Ramirez

Desde Berisso impulsan medidas para la seguridad y avanza en la Legislatura el Plan Integral de Seguridad que presentó Cagliardi.


El candidato a intendente del Frente de Todos de Berisso, Fabián Cagliardi, avanza con su plan integral de Seguridad para el distrito junto a la diputada de Unidad Ciudadana, María Laura Ramirez y busca que la iniciativa sea contemplada en el Presupuesto del año que viene.

El objetivo de la gestión pasa por “adelantarse” un año y que el impacto se refleje en lo inmediato, tomando en cuenta la ejecución presupuestaria para 2020 y la necesidad de avanzar en políticas públicas de la mano de la Provincia.

“Durante la campaña presentamos los ejes de nuestro Plan Integral de Seguridad Ciudadana para la ciudad que dispone la creación de destacamentos de Seguridad Vial, en el Camino Real y Ruta 15, y de la Policía Rural en la zona de Los Talas y de una Subcomisaria de la Mujer en La Franja”, afirmó Cagliardi.

En ese sentido, aseguró que “hemos presentado por medio de Diputados de nuestra fuerza política el proyecto para la creación de las dependencias policiales que nos permitirán adelantarnos un año en la implementación del plan”.

El proyecto, ingresado a la Cámara de Diputados, avanza de la mano de la legisladora matancera, María Laura Ramirez, quien viene acompañando a Cagliardi en la articulación de diferentes iniciativas.

“Gracias a esta presentación, intentamos lograr introducir la iniciativa en el presupuesto 2020 de la provincia de Bs As”, subrayo Cagliardi.

El Plan Integral de Seguridad Ciudadana implica la conformación de destacamentos de Seguridad Vial, en el Camino Real y Ruta 15, y de la Policía Rural en la zona de Los Talas, que permitirán descomprimir a las jurisdicciones Segunda y Tercera ya que los efectivos y  los móviles de los actuales destacamentos de Los Talas y La Hermosura se sumarán a tareas de prevención en la zona urbana.

Dispone además  la creación de la Comisaría de la Mujer en La Franja para atender a las vecinas de la zona que sufren situación de violencia de género.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias