jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 5 sep 2019

Crisis

Sin respuestas, se levanta el acampe de movimientos sociales

Luego de 18 horas de acampe, los movimientos sociales levantan el acampe sin respuestas por parte del gobierno de Mauricio Macri.


El acampe que se inició el miércoles 5 de septiembre y que es llevado adelante por organizaciones sociales como Polo Obrero y Barrios de Pie concluye tras casi 18 horas de reclamo en plena Avenida 9 de julio.

“El Gobierno no nos dio nada, nos recibieron funcionarios de segunda y la ministra Carolina Stanley sigue sin aparecer, así que tenemos que ver cómo seguimos”, dijo a Télam Silvia Saravia, de la organización Barrios de Pie.

Desde el Polo Obrero la posición es de mantener “la protesta en la avenida 9 de Julio en procura de más programas, aumento de los montos del salario social y más partidas para comedores y merenderos”.

“Ratificamos la continuidad del acampe en el día de hoy, y realizaremos asambleas de todas las organizaciones para votar la continuidad del plan de lucha en los próximos días”, anunció un comunicado del Polo Obrero.

En paralelo, Barrios de Pie Somos, CTEP, CCC y el Frente Darío Santillán dialogaron en la Cámara de Diputados con legisladores opositores sobre la necesidad de declaración de la emergencia alimentaria en el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias