viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gremiales | 4 sep 2019

Elecciones 2019

La CGT brindó su apoyo al Frente Todos “para terminar con la falta de esperanza”

Los gremios nucleados en la CGT brindaron su apoyo a las candidaturas del Frente de Todos y se comprometieron a militar "casa por casa".


La conducción de la CGT y las 62 Organizaciones mostraron su apoyo a los candidatos del Frente de Todos en la región Capital y brindaron su compromiso “para conseguir el triunfo el 27 de octubre”.

“Tenemos la necesidad de acompañar a los candidatos pero no simplemente en un acto, sino por de militar casa por casa, en cada barrio, para conseguir la victoria del 27 de octubre”, lanzó Carlos Quintana, Secretario General de UPCN en la CGT de La Plata.

En ese sentido, Quintana remarcó que “vamos a terminar con la pobreza, el hambre, la desocupación y la falta de esperanza de este Gobierno”.

“Dejando de lado la mezquindad, olvidando el pasado y las ambiciones personales para avanzar con toda firmeza en la región”, completó Quintana.

El encuentro contó con la presencia de la candidata a intendente del Frente de Todos en La Plata, Florencia Saintout, de Magdalena, Patricia Añaños, y los candidatos a concejales de Ensenada,  Luis Blasetti y de Berisso en representación de Fabián Cagliardi, Vanesa Queyffer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias