jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 3 sep 2019

Insólito

Vidal no pagó los salarios en Salud y desde el BaPro apuntan a Scarsi

Cruces de responsabilidades y reproches al ministro de Salud que sigue sumando reclamos entre los gremios y los funcionarios del Gabinete.


La especulación financiera y los cambios en las normativas de control por parte de la gestión de Mauricio Macri generaron conflictos en 10 provincia del país y María Eugenia Vidal no es la excepción.

Es que trabajadores estatales bonaerenses de la cartera de Salud se encontraron con un problema imprevisto y estallaron de bronca al no poder cobrar sus salarios.

Es que mientras se disponían a retirar dinero del cajero automático, se toparon con la negativa en el lugar. Los gremios esperan que se resuelva en el transcurso del día, pero se mantienen en alerta.

Consultados por este portal, desde la cartera de Salud, comandada por Andrés Scarsi, alertaron que el problema pasa por “una falla en el sistema del Banco Provincia”, aunque marcaron que a lo largo de la jornada se solucionará.

Desde el Banco explicaron que los problemas son por fallas en el origen y, sin mencionarlo, apuntan a Scarsi como el responsable.

No es la primera vez que Vidal tiene problemas para abonar el salario a los trabajadores estatales. Sobre principio de año, y en plena negociación paritaria, no se liquidó a los docentes y casi 4 mil maestros se quedaron sin percibir sus haberes.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias