jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 3 sep 2019

Crisis

Los Intendentes exigen la Emergencia Alimentaria a Vidal

Los jefes comunales del peronismo pidieron por la Emergencia Alimentaria y buscan respuestas de la administración de Vidal.


A través de una presentación, los alcaldes del peronismo pidieron que la administración de María Eugenia Vidal tome medidas frente a la crisis en el territorio bonaerense y buscan declarar la Emergencia Alimentaria.

La iniciativa surgió de Verónica Magario, como Presidenta del FAM, aunque contó con el apoyo de los jefes comunales del peronismo en su conjunto.

Recordemos que, en los últimos días, el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, había denunciado: “La Provincia está en emergencia en todas sus áreas”.

Además, la Iglesia emitió la semana pasada un comunicado en el que exigía que el Gobierno declarara la Emergencia Alimentaria y Nutricional, advirtiendo que la situación en la que se encuentra el país afecta “esencialmente a los más vulnerables, en especial a los pequeños”.

En ese contexto, el alcalde de Ituzaingó Alberto Descalzo, quien estaba acompañando a Magario y al resto de los intendentes, expresó: “Pensamos igual que el Obispado, hay que declarar la emergencia alimentaria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias