viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas | 26 ago 2019

Declaraciones

Camaño contra Macri: “decidió que los argentinos fueran un "40% más pobres”

La legisladora del lavagnismo cargó contra el Presidente por la devaluación y pide explicaciones a Casa Rosada.


La diputada nacional y referente de Consenso Federal, Graciela Camaño, afirmó que el Gobierno no tomó las medidas necesarias para frenar la devaluación después de las PASO y eso produjo que “los argentinos fueran un "40% más pobres" después de las elecciones.

"El Gobierno decidió que los argentinos fuéramos un 40% más pobres después de las elecciones", resaltó en declaraciones a Radio 10.

De esta manera, la legisladora que aspira a renovar su banca por la provincia de Buenos Aires se refirió al hecho de que el Banco Central se abstuviera de intervenir en el mercado cambiario para contener el valor del dólar en la primera jornada del mercado después de las PASO.

“Es una devaluación que se produce inmediatamente de concluido el proceso electoral, y de haber repudiado la voluntad popular por parte del presidente. Y no somos tontos, todos sabemos cómo venía funcionando el tema. Indudablemente se está teniendo una estrategia de campaña, aún en la derrota, y es una estrategia de manipulación perversa”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias