viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gremiales | 19 ago 2019

Iniciativa

40 familias de telefónicos tendrán su vivienda por la gestión de Vander

El referente gremial logró la adjudicación de un plan de vivienda para los telefónicos de La Plata a tasas bajas.


El Secretario General de Telefónicos de La Plata, Cristian Vander, logró la gestión de fondos para que 40 familias del sector puedan acceder a créditos de vivienda a tasas bajas.

Se trata de una gestión del dirigente gremial que fue confirmada luego de la Asamblea del Fondo Compensador telefónico, donde se confirmó que la capital bonaerense será el lugar donde habrá una adjudicación de fondos para un edificio para 40 familias telefónicas y con una tasa tope del 25%.

“Finalizada la asamblea del fondo compensador telefónico, nos volvemos a La Plata con la inmensa alegría de ser adjudicatarios de un plan de vivienda solidario para las familias de las telecomunicaciones de nuestra región”, confirmó Vander en sus redes sociales.

Según pudo saber este portal, serán 18 meses lo que dure la construcción del edificio y que las familias comenzarán a pagar al momento que habiten la vivienda. Ahora la tarea será evaluar las prioridades de las familias y que se adjudique de manera equitativa, a la espera de ampliar el plan de vivienda para el resto de los trabajadores del sector.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias