viernes 17 de agosto de 2018 - Edición Nº876
La Letra Chica » Municipios » 30 jul 2018

Pensando en 2019

Cambiemos saca su principal arma a la calle: Vuelven los timbreos

Para llevar "tranquilidad", vuelve el principal arma de militancia de la alianza de gobierno y prepara el escenario para la campaña 2019. 


Tras más de dos meses de haber suspendido los timbreos, Cambiemos vuelve a sacar su caballito de batalla a la calle con el objetivo de dar "tranquilidad" luego de la "tormenta económica" tras la corrida bancaria de abril y que generó una devaluación con duro impacto en los precios. 

El Gobierno volverá a la calle para realizar los timbreos nacionales, una marca registrada de la gestión de Mauricio Macri. La iniciativa se realizará este sábado, setenta días después de la última visita, casa por casa y barrio por barrio, de los principales referentes de PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

El último timbreo nacional de Cambiemos fue el sábado 19 de mayo, cuando el Presidente fue al barrio porteño de Devoto, históricamente dominado por el macrismo, junto al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, alguien que rompió la lógica Nacional y que logró buenos resultados en un timbreo fue Julio Garro, el jefe comunal platense, quien salió hace dos fines de semana junto a sus funcionarios. 


Por el momento, se desconoce el rumbo que tendrá cada funcionario, aunque trascendió que todos los dirigentes serán parte de la actividad y se focalizará en los territorios donde Cambiemos busca dar el impacto en 2019. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias