sábado 20 de octubre de 2018 - Edición Nº940
La Letra Chica » Municipios » 30 jul 2018

Pensando en 2019

Los intendentes de Cambiemos prepara un nuevo Foro

Los intendentes de la alianza de gobierno preparan un encuentro, en medio de la crisis económica y apuntando al escenario electoral del 2019.


Los jefes comunales de Cambiemos preparan un nuevo encuentro, en medio de la incertidumbre por la situación económica y golpeados por las denuncias de aportes falsos. 

Si bien se esperaba la asistencia del ministro de Salud, desde Gobernación adelantaron que no estará presente, aunque si será del encuentro el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, mientras la disputa con los gremios se agudiza. 

Otro de los que dirá presente es el jefe de la cartera de Desarrollo Social, Santiago López Medrano. El ministro tendrá la responsabilidad de bajar los lineamientos de la Provincia, mientras la crisis económica golpea las familias, principalmente, en las localidades del Conurbano. 

El Foro se dará luego del encuentro que se dio en la localidad de Olavarría y dejó con más incertidumbres que certezas a los jefes comunales del oficialismo. Es que el último encuentro se dio en medio de la incertidumbre económica que atravesaba el país.

Por otro lado, desde el oficialismo confirmaron a este medio que la idea es no perder esta iniciativa, y que buscarán tener sintonía fina entre los diferentes jefes comunales, para imitar las iniciativas que busquen paliar la crisis económica.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias