jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios | 16 ago 2019

Elecciones 2019

El peronismo se mostró en unidad detrás de la candidatura de Debandi

Debandi reunió a sus competidores en las PASO y marcaron las prioridades para Tres de Febrero de cara a octubre.


Con el objetivo de destronar a Diego Valenzuela, los candidatos del Frente de Todos se reunieron para sacarse la foto de unidad y encolumnarse detrás de la candidatura de Juan Debandi.

Luego de resultar la fuerza más votada en Tres de Febrero con más del 46% de los votos, los candidatos que encabezaron las listas se encontraron este jueves en la sede del Partido Justicialista local.

“Estamos convencidos de que junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof vamos a lograr reactivar nuestra economía, generando trabajo y reactivando el mercado interno”, destacó Debandi sobre el encuentro.

Estuvieron presentes Silvina Ayus, Octavio Arguello, Gustavo Torres y Roberto Orellana y Juan Debandi, además de los primeros candidatos a concejales, encabezados por Alejandro Collia y Lis Diaz.

Durante el encuentro, los dirigentes conversaron sobre la necesidad de avanzar conjuntamente en un plan de gestión para Tres de Febrero, al tiempo que se discutieron las medidas que el ejecutivo municipal debería considerar para palear el impacto de la reciente devaluación que afectó fuertemente el poder adquisitivo de los vecinos.

“En Tres de Febrero vamos a trabajar para generar las herramientas necesarias para potenciar la creación de empleo”, destacó Debandi, al momento que coincidieron que “tenemos la responsabilidad de cumplir con el mandato de los casi cien mil vecinos que confiaron en el proyecto que encarna en Frente de Todos, que es el de volver a tener un país normal donde pensar en crecer sea posible, estamos seguros de que junto a estos grandes compañeros y compañeras vamos a construir el triunfo en octubre”.

Recordemos que el frente de Todos se impuso en las PASO en el distrito por 46,38% contra 34,58% que obtuvo la lista encabezada por el actual intendente Diego Valenzuela quien perdió más de treinta mil votos desde la elección del 2017.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias