lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº1243
La Letra Chica » Legislativas » 13 ago 2019

Repercusiones

Otro reclamo del monzoismo: ¿Estarán barajando la posibilidad de sumarse al Frente de Todos?

Daletto y Bardón criticaron el armado electoral y el monzoismo se prepara para salir de Juntos por el Cambio.


Las críticas del sector de Emilio Monzó a la gestión de Mauricio Macri hicieron reventar la interna del oficialismo y ahora puede que el presidente de la Cámara de Diputados se sume al Frente de Todos. 

Como resaltamos en La Letra Chica, las críticas hacia el oficialismo sobre la forma de hacer política y facilitar el retorno de Cristina Fernández de Kirchner, eran los temas que preocupaban a Monzó. Ahora, las laderos políticos de Emilio se reunieron con el equipo de Alberto Fernández y se cocina un pase al Frente de Todos.

En ese marco, sumado a las críticas de Marcelo Daletto, se plegó otro de los diputados que responden a Monzó, como es el caso de Guillermo Bardón.

“De qué se disfrazará Durán Barba para justificar su fracaso? Dirá que la derrota se produjo porque “nos desperfilamos” al sumar a Pichetto? Es posible viniendo de alguien que, según Infobae, le dijo al Presidente que “los votantes confundían a Alberto con Aníbal Fernández””, criticó Bardón en sus redes sociales. 

Si bien no hay una comunicación oficial, desde el monzoismo mantienen el hermetismo para saldar los detalles del acuerdo con el albertismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias