lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº1243
La Letra Chica » Entrevistas » 13 ago 2019

Repercusiones

Federico Bach: “Hay que trabajar para ganar la ciudad”

Federico Bach habló con La Letra Chica y pidió al gobierno que escuche y que "es necesario cambiar el modelo económico".


Luego de lograr un triunfo en la interna del frente de Todos en La Plata, uno de los candidatos a concejal, Federico Bach, habló con La Letra Chica y recalcó el impacto de la crisis y el descontento con las gestiones de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Julio Garro.

“Nosotros veníamos viendo que había un fuerte rechazo, tanto con Macri, Vidal, como de Garro en lo que fue la campaña, que fue básicamente hablar con la gente, con los vecinos y los comerciantes. Lo vimos reflejado en los porcentajes que sumamos entre todas las fuerzas en la ciudad La Plata”, remarcó.

En ese sentido, Bach se mostró contento con el resultado y “por esta foto y la caminata en unidad”, en referencia al encuentro entre los 5 precandidatos a intendentes del Frente Todos y agregó “ahora hay que trabajar fuertemente para ganar la ciudad, que lo más complicado que teníamos en el escenario”.

“De antemano había un compromiso de que las internas en el frente Todos no se iba a trasladar a la general. Bienvenido que se pudo plasmar en una foto y empezaremos a trabajar todos juntos para poder gobernar la ciudad de La Plata de cara a octubre”, completó.

Sobre la devaluación, el referente gremial destacó que “el viernes hubo un gran hecho, que fue una recompra de las acciones de las mismas empresas, un poco para parar la caída de las acciones en post de lo electoral. Todo lo que hace el gobierno es para tapar lo electoral”.

“Es otra devaluación que quieren que la paguemos los trabajadores, como viene pasando y sale Macri a nivel nacional a hacer cargo a los argentinos que somos los culpables de la devaluación”, completó.

Por último, Bach, y quien representará el Frente Todos en la lista de concejales que “a esta altura no sé si no entienden el resultado electoral y que no vamos por un buen camino”, y que “estamos perdiendo mucho la clase trabajadora, con y sin trabajo, porque hay mucha gente sin trabajo, los paga todos los días y que la realidad es que necesitamos cambiar este modelo económico”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias