lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº1243
La Letra Chica » Municipios » 13 ago 2019

Repercusiones

Garro apuesta por la hiperpolarización: “Nosotros o La Cámpora”

El intendente analizó el resultado de las elecciones y apuesta por la hiperpolarización en octubre.


TAGS: JULIO GARRO

Tras la derrota por 10 puntos en las últimas elecciones, el intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó una reunión de gabinete ampliado junto a funcionarios, concejales y los candidatos de “Juntos por el Cambio”, donde hizo un balance de las elecciones.

“En octubre los vecinos van a poder elegir si prefieren una ciudad gobernada por los platenses o por La Cámpora”, acentuó.

En el análisis del encuentro, Garro destacó que “somos la opción más elegida por los platenses, tomamos este resultado con mucha humildad, por eso vamos a trabajar para en octubre estar más cerca de los vecinos y contarles lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer”.

Desde el Palacio municipal remarcaron que ser el dirigente más votado revitaliza la opción de ganar las elecciones y dudan que los votos del peronismo se trasladen a Florencia Saintout.

En ese sentido, Garro pidió a sus funcionarios que vayan por “los que nos votaron en las PASO y a los que aún no lo hicieron, para pedirles que nos acompañen con su voto que todavía queda mucho por hacer por la ciudad”.

“Hablamos con muchos vecinos sobre la elección del domingo y coincidimos en que no se discutió sobre la ciudad. Fue una elección que se nacionalizó, en la que mucha gente expresó su disconformismo con los resultados económicos. Pero cuando hablamos de La Plata, la mayoria de los vecinos cree que el rumbo que tomamos hace más de tres años es el correcto y por eso fuimos la opción más elegida”, reflexionó.

Participaron del encuentro los candidatos a senadores provinciales, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart; los candidatos a concejales, Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino y Romina Marascio, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias