domingo 15 de diciembre de 2019 - Edición Nº1361
La Letra Chica » Legislativas » 13 ago 2019

Repercusiones

Malena Galmarini llamó a ampliar las bases de Todos luego del triunfo en las PASO

La candidata a legisladora por la Primera Sección adelantó que están hablando con Lavagna para que se sume a una coalición de gobierno.


La candidata a diputada provincial por la Primera Sección, Malena Galmarini, sorprendió al pedir una ampliación de las bases del Frente Todos de cara a octubre y pidió sumar a Roberto Lavagna.

“Por supuesto que queremos sumar a Roberto Lavagna, es necesaria un hombre de la talla de Roberto”, señaló la dirigente de Tigre y agregó “estamos charlando con él”.

En ese sentido, Galmarini recalcó que “nosotros tenemos que seguir ampliando la base electoral y de gobierno. Vamos a trabajar 18 horas diarias a partir del 10 de diciembre para mejorar la vida de los argentinos, antes son ellos los que tienen que gobernar”.

En declaraciones a Radio El Destape, quien suena como futura Presidenta de la Cámara Baja bonaerense si Axel Kicillof es gobernador recalcó que “creo que estamos saliendo de un ciclo marcado por el "ombligocentrismo", la mezquindad, el egoísmo. Creo que podemos juntarnos para salir adelante y llegar a acuerdos. Eso es lo importante”.

“Todos aprendimos de las derrotas. Cuando nos dividimos o nos separamos, se instalan en Argentina modelos económicos financieros que le hacen muy mal al pueblo”, completó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias