lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº1243
La Letra Chica » Municipios » 12 ago 2019

Paso 2019

Aunque festejó ser el más votado, Garro llamó a "corregir los errores"

El intendente de La Plata reconoció la derrota, aunque celebró ser el candidato más votado en las PASO.


TAGS: JULIO GARRO

El intendente de La Plata procesó la derrota y dejó un mensaje de autocrítica, a la espera de revertir la tendencia de la elección y lograr un triunfo sobre el peronismo en octubre.

Es que Julio Garro agradeció a los votantes, quienes acompañaron en un 35%, 10 puntos menos que las 5 fórmulas del peronismo y que tiene a Florencia Saintout como principal competidora luego de ganar la interna.

“A todos los vecinos de la ciudad ¡Muchas gracias! A los que ayer participaron en la PASO y dieron otra enorme muestra de convivencia y espíritu democrático. Me siento agradecido por haber sido elegido como la primera opción para continuar gobernando la Ciudad”, señaló.

Es que Garro, pese a la derrota, fue el dirigente más votado por la ciudadanía, aunque el traslado de  votos no parecería que fuera a fugarse del peronismo de Juntos por el Cambio.

“En La Plata hicimos un cambio fundamental en estos cuatro años. Finalizamos la obra hidráulica de Arroyo El Gato y construimos, en total, más de 45 kilómetros de obras hidráulicas. Obras que no se ven, pero que son fundamentales para la vida de miles de platenses”, destacó el intendente.

Además, Garro recalco que “vamos a seguir trabajando para estar cerca de los platenses y contarles lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer, a los que nos votaron y a los que aún no lo hicieron”.

“Por primera vez en 50 años pusimos en movimiento la ciudad. Tenemos que corregir lo que hemos hecho mal, pero el camino de obras que inició la ciudad no podemos detenerlo. Lo que está pasando en La Plata es importante y tenemos que defenderlo. ¡Podemos hacerlo! ¡Vamos a hacerlo!”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias