domingo 15 de diciembre de 2019 - Edición Nº1361
La Letra Chica » Municipios » 12 ago 2019

Paso 2019

Ralinqueo doblegó a sus rivales y se encamina a la reelección

El alcalde peronista logró un triunfo sobre Juntos por el Cambio y se encamina a la reelección.


El de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, fue el candidato más votado en las elecciones primarias al obtener más de diez mil votos en su distrito y, con más de 10 mil votos, le sacó casi 4 mil votos a su principal competidor.

Es que Ralinqueo logró 10.375, lo que marca un 45,4% de los votos, mientras el escrutinio provisorio quedó en 96%, lo que pondría al actual intendente en condiciones de repetir su gestión hasta 2023.

“Los vecinos de 25 de Mayo nos dieron un gran respaldo para seguir adelante. Gracias por creer que podemos seguir construyendo el Distrito que soñamos”, destacó Ralinqueo.

Además, valoró los triunfos de Kicillof y Fernández “con Kicillof en la Provincia y Fernández en la Nación vamos a comenzar a revertir años de atraso. Quiero convocar a todos los vecinos a ser parte del futuro porque todos son importantes, todos son necesarios”.

Por otro lado, la interna de Juntos por el Cambio se dirimió en favor de Martín Torre, con un 62% de los votos de la oposición, mientras que Alberto Larrañaga se quedó con un 37%.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias