viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 12 ago 2019

Paso 2019

Saintout se impuso en la interna y Tolosa Paz pide definirla “en el escrutinio definitivo”

El peronismo se impuso en La Plata y queda definir quién compite con Julio Garro en octubre.


La actual diputada provincial, Florencia Saintout, logró imponerse en el escrutinio provisorio en la capital bonaerense y su principal competidora, Victoria Tolosa Paz, pidió que la elección se defina en el escrutinio definitivo.

Con un diferencia de poco más de mil votos, Saintout logra imponerse en la dura interna que tuvo la ciudad de La Plata y el peronismo, unido, le gana al actual intendente Julio Garro.

“El Frente Todos en La Plata está muy por encima de Cambiemos”, destacó Saintout  agregó “hace tres años y medio, un poquito más, ellos creían que venían por los próximos cien años y hoy se están yendo”.

Saintout afirmó también que “los números de La Plata van a estar resueltos en las próximas horas, por el momento somos la fuerza que está por encima”.

Por su parte, Victoria Tolosa Paz habló de “final abierto” en La Plata y que “esta elección se define en el escrutinio definitivo”.

“En la última elección levantamos un punto y medio. Ahora el escrutinio está paralizado y vamos a pelearlo”, recalcó la actual concejala y aclaró que “tomé el compromiso de acompañar” a Saintout en caso de que gane y que pasará de manera viceversa si ella se lleva el triunfo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias