lunes 15 de octubre de 2018 - Edición Nº935
La Letra Chica » Gremiales » 25 jul 2018

Críticas

Moyano se endurece y prepara un paro por la amenaza del gobierno

Camioneros prepara medidas de fuerza en todo el país y Hugo Moyano advirtió que "están en alerta y movilización" tras la denuncia del gobierno.


En medio de su enfrentamiento con la gestión de Mauricio Macri, el líder de Camioneros, Hugo Moyano, insistió que no pagará la millonaria multa que el Ministerio de Trabajo impuso a su sindicato, ratificó que podría convocar a un paro y calificó al Gobierno como “el más vergonzoso de la historia”.

“El paro depende del Gobierno, si siguen insistiendo con estas amenazas llega un momento que uno dice: basta, viejo”, advirtió el exsecretario general de la CGT, al deslizar que llamaría a una huelga si la Casa Rosada mantiene la multa de casi 810 millones de pesos que le impuso a Camioneros por considerar que incumplió una conciliación obligatoria dictada por la cartera laboral en diciembre pasado.

El referente sindical remarcó que el Gobierno “no va a poder doblegar” al gremio y aseguró que no tiene “miedo”, a la vez que remarcó que no van a “retroceder ni un solo centímetro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias