viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 8 ago 2019

Campaña sucia

Tolosa Paz denunció que Vidal “usa vehículos oficiales para romper cartelería”

La campaña llega a su fin, aunque el nivel de violencia se eleva y Tolosa Paz denuncia a Vidal y Garro por la rotura de cartelería con vehículos de la Provincia.


La precandidata a la intendencia de La Plata por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, apuntó contra la Gobernadora, María Eugenia Vidal, por romper cartelería a horas de llevarse a cabo la veda, con una camionera oficial de la Provincia y que circula sin patente.

La denuncia, que tomó orden judicial, fue realizada por la propia Tolosa Paz quien reclamó a la mandataria bonaerense y el intendente de La Plata, Julio Garro, por “un hecho que lastima la democracia”

“A días de la elección, no es justo terminar en la comisaría a las 4am, por la violencia municipal contra nuestra candidatura. El intendente Julio Garro y la gobernadora María Eugenia Vidal tienen que responder por esto que van a ver”, reclamó la concejala, al momento que publicó el video que refleja la sucesión donde se rompen carteles con un vehículo oficial.

En diálogo con Radio La Plata, la dirigente describió que “durante la madrugada, un vehículo sin patente circulaba por la ciudad rompiendo y robando material de campaña que pusimos junto a mi equipo a lo largo y ancho de La Plata”.

 

 

“Venían caminando por el camino Centerio, sobre la zona de City Bell, cuando vieron que una camioneta blanca Ford F-100, sin patente, que llevaba cuatro personas, transitaba por el lugar robando nuestros banners”, describió la edil sobre el modo en que se descubre el hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias