lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº1243
La Letra Chica » Gremiales » 5 ago 2019

Elecciones

Micheli llamó a votar la fórmula Fernández-Fernández

El líder de la CTA, vaticinó que el Frente de Todos alcanzará el triunfo en las elecciones de octubre y aseguró que lo hará en "primera vuelta".


A una semana de las PASO, el gremialista Pabo Micheli convocó a la ciudadanía a acompañar la fórmula (Alberto)Fernández- (Cristina) Fernández. Instancia donde estimó que el resultado electoral permitirá recuperar "una mejor distribución de la riqueza". 

En ese sentido, vaticinó el triunfo del Frente de Todos y aseguró:"No queda duda de que en octubre se van en primera vuelta. No obstante, cargó contra la gestión de Mauricio Macri.

"Una de las peores pesadillas, después de la dictadura militar, que nos ha dejado con deudas a todos los trabajadores", disparó. Duro en sus declaraciones, amplió:

"Desde el primer minuto nosotros (los gremios) salimos a la calle con movilizaciones, paros, todos los que estuvimos peleando tenemos la posibilidad de cambiar esto. No sería bueno titubear o dispersar el voto".

Tras criticar la gestión actual,  Micheli puntualizó que el voto a favor del Frente de Todos contribuirá a la convivencia en una democracia más plena, con derechos, sin persecución, y sin odio hacia los dirigentes sindicales que "es lo que practica (el presidente Mauricio) Macri". 

Para concluir, subrayó: "Convoco a que votemos masivamente a la fórmula Fernandez-Fernandez y que volvamos a soñar con una Argentina que alguna vez tuvimos con el peronismo y con una distribución más justa de la riqueza".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias