viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Entrevistas | 1 ago 2019

En campaña

Ganduglia: "Queremos gobernar cuatro año más"

A menos de dos semanas para las PASO, el secretario de Seguridad y primer precandidato a concejal de Juntos por el Cambio, habló de la gestión y del escenario electoral.


En el marco del acto 360º que encabezó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, junto al intendente Julio Garro,  el secretario de Seguridad y primer precandidato a concejal de Juntos por el Cambio, Darío Ganduglia, dialogó con La Letra Chica, sobre el escenario electoral y el conflito con los manteros. Además, hizo un balance de la gestión.

En ese sentido, comentó los avances que  produjeron en materia educativa y de seguridad. "Sumamos 262 establecimientos, logramos que  40 mil chicos reciban su ración diaria de comida y, transparentamos el Fondo Educativo, lo que  posibilitó que hoy  llegamos  a 90 mil chicos", repasó.

Sobre el discurso de Vidal

Consultado por las declaciones de la goberndora, quien hizo foco en la cuestión educativa, indicó: "Para nosotros es fundamental avanzar en este eje". Instacia donde consideró que la misma de la mano con la seguridad.

"Al estar combatiendo el delito, vemos que hay mucha participación de menores", sostuvo. Motivo por el cual, "nos comprometimos a trabajar fuerte, desde los establecimientos educativos ya que consideramos que, en situaciones de riesgo, los jóvenes deben estar contenidos", reflexionó.

Tras sostener que para ellos "la educación es un factor central", instó a seguir trabajando para "gobernar cuatro años más".

Sobre los manteremos

Adentrado en uno de los temas que revolucionó la agenda de la capital provinicial y se extendió a la Provincia, manifestó: "Nosotros no rechazamos la forma de trabajo, sino que queremos hacer cumplir la ordenanza que lo integras".

Escenario donde detalló que hace tres años que vienen trabajando con los vendedores ambulantes, "no es que de un día para el otro se nos ocurrió sacarlos", lanzó.

Asimismo, contó: "Se logró un espacio privado con acompañamiente de lo público para crear un lugar que les de albergarlos, contenerlos y darles seguridad". 

A menos de dos semanas de las PASO, mencionó que están trabajando mucho, caminando los barrios, "con la misma energía de siempre, escuchando a los vecinos, haciendole llegar nuestra propuesta", cerro. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias