viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 18 jul 2019

Paso 2019

Ralinqueo con la fórmula a Gobernación: “hay compromiso de producción y el trabajo”

El alcalde de 25 de Mayo se reunió con los principales dirigentes de la fórmula de Todos y afina la campaña de cara a las PASO.


El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, se reunió junto a los intendentes del Peronismo con Alberto Fernández y la fórmula para la Gobernación, Axel Kicillof y Verónica Magario. El encuentro sirvió para optimizar la estrategia electoral en el último tramo de campaña. Además,  de la campaña también participó Sergio Massa.

“Les transmitimos las necesidades del interior de la provincia de Buenos Aires, manifestamos nuestras prioridades y trabajamos en mejorar las propuestas para los argentinos”, manifestó Ralinqueo.

Además indicó, “con los compañeros coincidimos en que tenemos que trabajar fuertemente por la producción y el trabajo, lo cual hará un País más justo para todos. Planteamos futuro para los bonaerenses, que se piense en un territorio más inclusivo donde no haya desigualdades para los vecinos de ciudades como 25 de Mayo”.

“Propusimos una agenda con los temas que realmente interesan a todos los vecinos, una agenda donde tenga lugar la educación, la salud y el desarrollo y las posibilidades para todos”, contó Ralinqueo

Por su parte, Axel Kicillof dijo que en el encuentro hubo “muchísima colaboración y acompañamiento. Hemos podido coordinar muchísimo. Estamos muy bien, muy conformes con el desarrollo de la campaña, ajustando para tratar de evitar las distracciones que plantea el Gobierno: hablar de cualquier cosa menos la realidad de los argentinos y el futuro que proponen”.

“Muchas de las obras que se hicieron en la Provincia las hicieron los intendentes con fondos municipales y que la Provincia simplemente las cuenta como propias. Son los intendentes los que llevaron políticas con fondos propios”, concluyó Kicillof.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias