viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Entrevistas | 16 jul 2019

Paso 2019

Sanguinetti: “estamos convencidos que representamos al lavagnismo en la ciudad”

El precandidato de Consenso Federal marcó los puntos de cara a la campaña durante la presentación de la lista en La Plata.


Luego del lanzamiento de la lista que encabeza Gabriel Crespi en La Plata, el primer precandidato a concejal por la lista de Consenso Federal, Luciano Sanguinetti, dialogó con La Letra Chica y remarcó que “vamos a hacer una gran elección”.

“Es un orgullo para nosotros la lista que estamos presentando en la ciudad. Hay muchos sectores de la política, pero también muchos sectores de otros ambientes con muchas ganas de ofrecer una renovación en la política”, sostuvo el edil.

En ese sentido remarcó que “Gabriel Crespi es para nosotros un ejemplo de eso. Un representante muy fiel (del lavagnismo), ingeniero, Presidente del Colegio de Ingenieros de La Plata, un independiente muy comprometido con la educación pública, con la Universidad y un tipo que tiene la visión de planificador por su propia formación”.

Consultado sobre la interna partidaria, Sanguinettí resaltó que “vamos a hacer una gran elección” y que “estamos convencidos que representamos al lavagnismo en la ciudad. La idea de consenso construcción de distintos sectores”.

“Las PASO son buenas porque que haya competencia enriquece a la fuerza política”, recalcó Sanguinetti y agregó “los dos sectores vamos a ofrecer todas nuestras propuestas y vamos a querer llegar a todos los vecinos con esas iniciativas, pero cada vecino va a poder encontrar en las listas lo que quiera y después nos vamos a sumar todos para trabajar por Consenso”.

“Estamos convencidos que hay un 35% de argentinos y platenses que todavía no decidieron el voto, que también están cansados de la polarización, están hartos de esta grieta y de la cual, de lo que menos se habla, son de sus problemas”, reclamó.

Por último, Sanguinetti le dijo a La Letra Chica que “hay un 35% de los argentinos son pobres, en una ciudad que no tiene política Industrial hace muchísimos años” y que “el empleo depende del Estado hace muchos años”

“Tenemos dos parque industriales y uno no está habilitado. Eso es testimonio de la falta de planificación de la ciudad. Vamos a poner en marcha un proyecto de futuro para la ciudad de La Plata y esto empieza hoy, pero no termina en las PASO”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias