jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Gremiales | 15 jul 2019

Paso 2019

Moyano pidió que la CGT diga “a quién no van a votar”

El líder camionero pidió que desde la central obrera se definan y alertó sobre la Reforma Laboral de cara a un potencial triunfo de Macri.


Luego que se deslizara la posibilidad que la CGT no defina su acompañamiento a uno de los precandidatos del peronismo, como se realizó históricamente, el Secretario General del Gremio de Camioneros, Hugo Moyano, pidió que haya una definición.

En declaraciones a El Destape Radio, el camionero sostuvo que “la CGT tiene que decir que no van a votar un gobierno que amenace los derechos de los trabajadores”.

“Si no dice a  quién van a votar, tienen que decir a quien no van a votar”, reclamó el líder sindical sobre la falta de definiciones.

En ese sentido, Moyano remarcó que “la CGT, cuando hubo gobiernos que hacían cosas que no correspondía, lo decía públicamente”.

“La reforma laboral es flexibilizar, es terminar con las conquistas de los trabajadores. Si alguien dice que va a votar al Gobierno, o no dice que no lo va a votar hay una complicidad con eso”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias