martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Entrevistas | 14 jul 2019

Reportajes en campaña

Allan: “el camino es este, el de la recuperación de la provincia y la ciudad”

El senador cargó contra Kicillof y marca las fortalezas de Vidal de cara a las elecciones en la Provincia.


El precandidato a renovar la bancada del Senado, Juan Pablo Allan, habló con La Letra Chica y analizó el comienzo de la campaña electoral en la Provincia de cara a las PASO.

“La Provincia, en estos años de gestión de la gobernadora y del intendente (Garro) ha dado un paso de calidad muy importante y vamos a convencer a todos los platenses y los bonaerenses de todo lo que hicimos”, analizó el legislador.

Además, Allan destacó que “el camino es este, el de la recuperación de la provincia y la ciudad que hoy está mucho mejor que cuando la recibimos, pero todavía nos queda muchísimo. El camino elegido por el que estamos es el que va a traer soluciones definitivamente a los bonaerenses y a los platenses”.

Sobre las recorridas y las críticas que realiza el precandidato opositor, Allan señaló que “Axel Kicillof para mí es muy extraño verlo hablar de la provincia de Buenos Aires. Él fue participe de un gobierno que durante 12 años realmente postergó la provincia de Buenos Aires. Fue un actor clave en esa postergación ocupó los principales puestos del kirchnerismo”.

“Nosotros recibimos una provincia quebrada en materia de Salud; Educación; infraestructura. No podía pagar los sueldos, los aguinaldos. Kicillof es una parte indispensable del deterioro de la provincia”, completó y agregó “los bonaerenses van a valorar lo que estamos haciendo nosotros y lo van a comparar con ese período de decadencia que fue al kirchnerismo”.

Consultado sobre las encuestas y la paridad que hay entre María Eugenia Vidal y Axel Kicillof, Alan señaló que “estamos absolutamente confiados”.

“Ahí la figura central sigue siendo Cristina Fernández de Kirchner, que en la provincia Buenos Aires y particularmente la tercera sección, mantiene un caudal de votos muy importante. Nosotros estamos totalmente convencidos de que la gobernadora va a ser reafirmada en su gestión por la mayoría de los Bonaerenses”, culminó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias