viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 11 jul 2019

Paso 2019

Tolosa Paz: “cuento con la vocación para poder resolver los problemas que tienen los platenses”

La precandidata a intendenta de La Plata analizó el escenario electoral y puso el foco en las necesidades de los platenses.


La precandidata a intendenta por el Frente Todos en La Plata, Victoria Tolosa Paz, se refirió al camino que lleva adelante de cara a las PASO y las propuestas de cara a disputar el sillón del municipio con Julio Garro.

“Tengo la decisión y elegí ser intendenta. Cuento con la vocación para poder resolver los problemas que tienen los platenses.  Sé de qué manera hacerlo”, manifestó Tolosa Paz en diálogo con Radio La Plata.

En ese sentido, la actual concejala remarcó que “tenemos que profundizar en trabajo en el sector regional para generar empleo, como también movilizar la producción”.

Sobre el escenario electoral, la dirigente del Frente Todos, que hizo su lanzamiento en el teatro Metro el lunes pasado, sostuvo que “el 11 de agosto, los platenses elegirán si quieren un intente o una intendenta. Nosotros seguimos apuntando a tener, por primera vez en la historia, una intendenta mujer”.

Por último, la edil analizó que Cambiemos en 2017 realizó una buena elección, aunque “comenzó a deteriorarse” su performance e impacto la crisis de la alianza de gobierno.

“Unir en el  Frente de todos a todas las expresiones políticas que queremos salir de esta crisis”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias