viernes 19 de julio de 2019 - Edición Nº1212
La Letra Chica » Provincia » 11 jul 2019

Paso 2019

Kicillof y Magario estuvieron con intendentes de la Primera

Con la idea de apuntalar la campaña, los intendentes llevaron demandas de la Sección y el "desgobierno de Vidal".


Los intendentes y precandidatos a intendentes de la Primera Sección Electoral bonaerense se reunieron con la fórmula para la Gobernación para afinar la lapicera de cara a la campaña en una región clave para las aspiraciones del frente Todos.

Allí, los referentes municipales expusieron sobre la situación de sus distritos y marcaron la agenda de cara a las recorridas de Kicillof y Magario.

En el encuentro se habló del protagonismo que tienen que asumir los intendentes en la campaña, dado que ellos son los que "padecen" el "desgobierno" de Vidal.

En esa línea, el exministro de Economía recordó que han puesto la cara para responder a los vecinos por la ausencia del estado provincia e intercambió juntos a los alcaldes posibles campos de acción.

Estuvieron presentes Ariel SUJARCHUK; Mauro Santiago GARCÍA; Juan Horacio ZABALETA; Pablo Descalzo; Leonardo Luis Boto ÁLVAREZ; Leonardo NARDINI; Ricardo CURUTCHET; Juan Ignacio USTARROZ; Gustavo MENÉNDEZ; Walter FESTA; Santiago MAGGIOTTI; Federico ACHAVAL; Franco LA PORTA; Juan Luis MANCINI; Lorenzo BECCARIA y el anfitrión, Mario Ishii.

También con los candidatos a legisladores nacionales Florencia Lampreabe, Carlos "CUTO" Moreno, Luis VIVONA, Teresa García, Jorge D'Onofrio, José Molina. Y los candidatos provinciales José Pérez, Santiago Rébora, Rubén Eslaiman, Roxana López, Soledad Alonso, Juan Castro, Bruno Baschetti y funcionarios locales del municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias