martes 15 de octubre de 2019 - Edición Nº1300
La Letra Chica » Municipios » 11 jul 2019

Paso 2019

Garro: “En esta elección nos enfrentamos contra el equipo de los fracasos”

En el encuentro en Parque Norte, el alcalde apuntó contra la oposición y los calificó de "mafias"


TAGS: JULIO GARRO

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó del primer encuentro nacional de ‘Juntos por el Cambio’ que encabezaron el presidente Mauricio Macri, el precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, y la gobernadora María Eugenia Vidal.

“En esta elección tememos la oportunidad de cerrarle definitivamente las puertas a las mafias”, destacó el alcalde.

El encuentro contó con la participación de autoridades nacionales y provinciales; junto a referentes de las diversas fuerzas políticas que integran el frente.

El intendente de La Plata, Julio Garro, aseveró que “llegó el momento de decidir qué país, provincia y ciudad queremos construir durante los próximos cuatros años. Tenemos la posibilidad histórica de seguir por el camino del avance y el progreso, cerrándole definitivamente las puertas a las mafias”.

Garro enfatizó que “una vez más esta elección nos enfrenta contra el equipo de los fracasos y de las frustraciones. Estamos convencidos que la gente no quiere volver a la Argentina de antes”.

El Jefe Comunal fue acompañado por los precandidatos a Senadores por la Octava sección electoral, Juan Pablo Allan,  Florencia Barcia y José “Pepe” Etchart, entre otros referentes locales de “Juntos por el Cambio”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias