viernes 19 de julio de 2019 - Edición Nº1212
La Letra Chica » Municipios » 10 jul 2019

Elecciones

Saintout presentó su lista en distintos barrios de La Plata

La blonda implementó una modalidad distinta a la del resto de sus contrincantes.


La  pre-candidata a intendenta por el Frente Todos, Florencia Saintout, finalizó la presentación de su lista en los distintos barrios de La Plata. Junto a los pre-candidatos a concejales, la estrategia de presentación fue realizar plenarios junto a los vecinos que se encuentran representados en la lista.

Escenario donde manifestó: “Tenemos que demostrar que el modo de construcción política es desde abajo hacia arriba con todos y todas”.
Motivo por el cual,  Saintout aseguró que eligió una dinámica de presentación de lista diferente, dado que consideró que los dirigentes deben estar en los barrios junto a los vecinos. 

Recordemos que el primer plenario fue el 1 de julio dentro del casco urbano de la ciudad. El 2 de julio los candidatos se reunieron con los vecinos de Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Parque Sicardi, Ignacio Correas y Arana.

“Al que dice que los políticos somos todos lo mismo, mostrémosle que la política es la única herramienta para cambiar la realidad”, señaló la blonda al frente de los vecinos el día 4 de julio cuando los  plenarios  tuvieron lugar en Tolosa, Ringuelet, Gonnet, City Bell, Villa Elisa, Arturo Segui, Gorina y Hernández. 

La recorrida por los barrios y los plenarios, modalidad en que Saintout decidió dar a conocer su lista, finalizó el viernes 5 de julio en un plenario junto a los vecinos de Los Hornos, Abasto, Etcheverry, El Peligro, San Carlos y Romero. 

En ese marco, la pre-candidata sentenció: "Al odio tenemos que enfrentarlo con solidaridad”. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias