viernes 19 de julio de 2019 - Edición Nº1212
La Letra Chica » Entrevistas » 10 jul 2019

En campaña

"Quiero mejorar la distribución de los recursos de la Provincia a los municipios"

En diálogo con La Letra Chica, el intendente de Laprida, Alfredo Fisher, analizó el escenario electoral del territorio bonaerense.


En una nota que concedió a este medio, el jefe comunal analizó el mapa electoral con especial atención en su precandidatura. En otra instancia, opinó sobre la unidad del peronismo.

En ese sentido, indicó: "Nos parece aupicioso encontrarnos con gente que piensa de la misma manera. Pese a que en otros momentos tomamos tomó caminos diferentes de expresión, hoy volvemos a junarnos por mandato definitivo de toda la ciudadanía bonaernese", resaltó.

Respecto a su precandidatura como senador por el Frente de Todos en la Sexta, comentó: "Tengo un compromiso con la gente de la sección, como también con el grupo de quince intendentes peronistas del interior que, además de promover mi lugar, fomentaron otros en distintos territorios electorales".

Escenario donde Fisher comentó: "Este es un equipo que se conformó hace poco más de un año y que sigue trabajando unido, elaborando propuestas, al tiempo que agregó: "Algunas se las haremos llegar  a Verónica (Magario) y a Axel (Kicillof)". Asimismo, aseguró que seguirán trabajando  pos del desarrollo bonaerense.

Consultado por los ejes principales que abordará en la Sexta, indicó: "Voy a representar intereses del grupo que trabajó desde un primer momento para mejorar la representatividad de los muncipios de la Provincia". 

Para Fisher "las políticas de Vidal (María Eugenia) han alejado la administración de la ciudadanía". En otras palabras "ha concentrado los recursos en la admininstración de Buenos Aires".

Lo que para él representa "un hecho que atrasa y revierte las tendencias que tienen las democracias modernas". Motivo por el cual, señaló que pondrá el foco en "mejorar la distribución de los recursos de la Provincia a los municipios y, en  fijar esl mandato constitucional nacional de autonomía municipal que desconoce la gestión de la gobernadora", cerró.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias