viernes 19 de julio de 2019 - Edición Nº1212
La Letra Chica » Provincia » 10 jul 2019

Paso 2019

Macri inaugura obras con Vidal y Larreta para mejorar su campaña

Vidal inauguró el viaducto de San Martín y lleva a Macri para la campaña en Provincia.


La campaña de Mauricio Macri consta de mostrarse con los principales dirigentes del oficialismo y afinar la inauguración de obras de cara a las elecciones del 11 de agosto.

Si bien no tiene que afrontar una interna, sacar un gran caudal de votos hace que pueda aspirar al balotaje con su inmediato perseguidor, Alberto Fernández.

Por su parte, la Gobernadora busca marcar su punto de inflexión de cara a la dura batalla electoral con Axel Kicillof y lo pone como “parte del pasado” y contrarrestar con “lo que viene”.

“El futuro está acá, en lo concreto, en lo que podés ver todos los días”, aseguró la mandataria bonaerense.

Esta vez los dirigentes se encontraron en la inauguración del Viaducto San Martín que elevó la traza del ferrocarril a lo largo de cinco kilómetros y conecta la Ciudad de Buenos Aires con la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

“Esto demuestra por qué vale la pena esforzarnos. Este esfuerzo enorme que hemos hecho estos tres años vale la pena seguir haciéndolo juntos”, sostuvo Vidal, quien solicitó a los bonaerenses que "no escuchen a los que, prometiendo un futuro, cargan ese futuro de pasado. El futuro está acá, en lo concreto, en lo que podés ver todos los días”.

La gobernadora dijo que “este cambio es lo que hace que dejemos atrás la resignación. Hace tres años y medio, los bonaerenses dijimos ‘basta’, no nos resignamos más, no queremos más carteles ni promesas falsas. Queremos obras que empiecen y se terminen. Dos mil obras que empezaron y se terminaron, muchas de ellas de transporte. Dos mil obras hechas con honestidad, en equipo, con el esfuerzo de todos”.

Estuvieron  presentes también el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich;  el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, Franco Moccia; el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell; y María Luján Rey.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias