sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 10 jul 2019

Paso 2019

Insólito: Carrió admitió que “el hackeo de los resultados es posible”

La líder de la Coalición Cívica puso en duda la transparencia de la empresa Smartmatic, que transmite los datos en la elección presidencial.


Mientras el Peronismo avanza con las presentaciones por la transmisión de datos de cara a las elecciones y la posibilidad que haya cambios entre la fiscalización y la carga de datos, la líder de la Coalición Cívica sorprendió con sus declaraciones.

Es que Elisa Carrió afirmó que se pueden hackear el resultado de los comicios, aunque responsabilizó a Alberto Fernández, advirtiendo lo que pasó en Venezuela, donde se contrató para el conteo a Smartmatic, la misma empresa que Mauricio Macri usará para las presidenciales de este año.

“En las elecciones que vienen hay que tener cuidado, voy a hacer una presentación, porque el hackeo de los resultados es posible" y agregó que "de esto sabe Alberto Fernández”, destacó Carrió en declaraciones al canal LN+.

Recordemos que el Gobierno desistió de utilizar los servicios de la española Indra y contrató en cambio a Smartmatic para la transmisión de los resultados desde las escuelas a los centros de cómputos, además de tener a cargo el escrutinio provisorio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias