jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 10 jul 2019

Paso 2019

Encuesta: Kicillof saca más de 10 puntos a Vidal

El economista le da un golpe a Vidal en Provincia y saca diferencia en el Gran Buenos Aires.


A poco más de un mes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, una encuesta revela que Axel Kicillof podría dar el golpe y desbancar a María Eugenia Vidal.

Se trata de un relevamiento que realizó la consultora Proyección M&C sobre 611 casos en el Gran Buenos Aires durante la primera semana de julio.

Allí se destaca que el ganador de la elección para la Gobernación por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, sería el preferido para los bonaerenses.

La fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario obtendría el 42,8% de los votos con la boleta corta, muy por encima de los 31,9% que cosecha la fórmula María Eugenia Vidal y Daniel Salvador.

El relevamiento colocó al hombre del Frente de Todos como eventual ganador tanto en dos posibles escenarios, tanto en uno de boleta corta como en el de boleta completa.

En el tercer escaño, y lejos de la discusión, Eduardo "Bali" Bucca y Miguel Saredi sacarían el 2,9%, mientras que Guillermo Castello, quien todavía no tiene confirmada por la Justicia su participación, alcanzaría un 2%.

Por otro lado, la izquierda, con Christian Castillo al frente, lograría un 1,5% y sortería las PASO para competir en las generales de octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias