martes 15 de octubre de 2019 - Edición Nº1300
La Letra Chica » Entrevistas » 9 jul 2019

Paso 2019

Nano Cara: “Victoria es el emergente más claro en torno a volver a poner el Estado presente”

El precandidato a concejal, Nano Cara, puso los ejes de la campaña de cara a las PASO y reclamó por la ausencia del Estado en La Plata.


TAGS: NANO CARA

El precandidato a concejal por el Frente Todos de la lista que lleva a Victoria Tolosa Paz como precandidata a intendenta, Guillermo “Nano” Cara, dialogó con La Letra Chica y comentó detalles de cara a la campaña para competir en las primarias de agosto.

“Hay un proyecto político que se traduce en lo colectivo que es en sí la lista, pero se traduce en todos los referentes sociales, políticos y culturales que están diciendo de alguna manera algo que se siente y se necesita en la calle, que es que ´nos merecemos vivir mejor, hay otro camino´ y acá hay una fuerza para realizar ese sueño y en la ciudad de La Plata, además, tiene ese rigor histórico”, comentó.

En ese sentido, el precandidato remarcó que “la ciudad de La Plata fue pensada para que sea integral. Lamentablemente se ha deteriorado mucho en los últimos años y hay una ausencia muy grande por parte del Estado en uno de los peores momentos de la historia Argentina, donde lamentablemente cada dos chicos, uno está bajo la pobreza”.

“Eso tiene que ver con cuestiones políticas, donde se privilegian unas cosas, por sobre otras”, reclamó y agregó “la verdad que Victoria es el emergente más claro en torno a volver a poner el Estado, regular los desequilibrios sociales y poder planificar la ciudad con todos y todas las vecinas adentro para que tengamos un mejor destino.

Las declaraciones de Cara se dieron en el marco del acto de presentación de la lista de candidatos por parte de Tolosa Paz y que marca el inicio formal de la campaña de cara a las PASO.

Sobre la campaña, Nano destacó que en la lista “somos todos caminantes”. “Tanto con Victoria como con los otros candidatos nos encontramos caminando, donde hay una problemática, donde hay una necesidad y donde reclaman por la ausencia del Estado”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias