viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Entrevistas | 8 jul 2019

En campaña

Ralinqueo prepara la campaña con “propuestas para el futuro”

El jefe comunal de 25 de Mayo pidió que Cambiemos dé explicaciones sobre la cuestión económica y se perfila para repetir su mandato en el distrito.


El intendente de 25 de Mayo y precandidato a repetir el mandato, Hernán Ralinqueo habló con La Letra Chica sobre la presentación de su lista de candidatos y los avances de cara a la campaña electoral. Además, apuntó a las explicaciones que debe dar el oficialismo en materia económica.

Logramos una lista de unidad. Hicimos la presentación de la lista en el Partido Justicialista luego del 2003 junto a distintos sectores. Siempre hay para seguir convocando, pero hemos logrado la unidad de todo el Peronismo en 25 de Mayo que va a estar presentandosé en esta elección con una fortaleza muy importante.

Sobre la campaña y los ejes a trabajar, Ralinqueo destacó que “hablaremos mucho de lo que se hizo en 25, que hacía mucho no se lograba. Hay una agenda de hábitat, de vivienda, de desarrollo urbano y de trabajo, que tenemos todas las herramientas para llevarlo adelante y los vecinos están esperando que hablemos del futuro. Nosotros vamos a hablar del futuro y garantizaremos propuestas de futuro”.

Ante la consulta sobre la lista del oficialismo en la Sección, el intendente fustigó que “Cambiemos puso dirigentes que ninguno es de la sección. Creo que tienen muchos que explicar, la situación de los bonaerenses es muy mala. Hay muchos problemas económicos que la gente lo sufre a diario y tienen mucho que explicar”.

“Cambiemos puso dirigentes que no son del distrito, salvo la segunda que es de Saladillo, pero tienen un desconocimiento de los habitantes de nuestro municipio”, completó.

Por otro lado, se refirió al acompañamiento de la lista de Axel Kicillof y señaló que “se va a remarcar la gran situación que viven los bonaerenses y planteando que hay que ir por el lado del trabajo, la organización y de generar oportunidades para todos”.

“Hay que trabajar muchísimo en los ejes de educación, de la agenda agropecuaria, trabajar mucho en la situación de los servicios  que impacta enormemente en los comercios, la industria en cada uno de los distritos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias