sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Entrevistas | 8 jul 2019

Declaraciones

Santillán: "En la Provincia, la campaña tiene que ser fuerte"

El intendente de Adolfo Gonzáles Chaves, se metió de lleno en el clima electoral y opinó sobre el trabajo que tienen que hacer en el territorio bonaerense.


De cara a las próximas elecciones, el intendente de Adolfo Gonzales Chavez analizó el mapa electoral e hizo hincapié en los ejes principales de campaña.

En primera instancia, celebró  la unidad del peronismo, dado que indicó que fue uno de los priemros trabajos que se habían propuesto. Como también la integración de Sergio Massa al espacio", reconoció.

Y siguió: "Ahora tenemos que desarrollar una campaña fuerte en la provincia de Buenos Aires para tratar de ganarla y acercarle la mayor cantidad de votos posibles  a Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández)". Recordemos que éstos integran la fórmula presicencial del Frente de Todos.

Consultado por los ejes principales de la campaña, Santillán señaló que apuntan a recuperar el poder adquisitivo de la gente, ya que dicho proceso "será el motor de la economía", analizó.

Instancia donde comentó: "Sobre todo, pensando en que los distritos del interior han sido saqueados por las empresas prestadoras de servicios públicos".

A modo de ejemplo habló de su municipio, el cual informó que "cuenta con un presupuesto de 397 millones de pesos y denunció que "las compañías de gas, luz y de combustible, se llevan un total  de 121 millón de pesos,  en lo que va de 2016 a 2018".

Motivo por el cual, el intendente señaló que el número "representa un tercio de los recursos que podrían estar circulando en el muncipio. Con esa cifra no tendríamos problemas económicos, se reactivaría el comercio, los oficios", lanzó Santillán.

Para concluir, comentó: "Tenemos que trabajar fuerte para salir de la emerencia y recuperar el poder adquisitvo de las clases medias", dado que "son quienes hacen grande al país", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias