viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Entrevistas | 4 jul 2019

Exclusivo

Los ejes de campaña de Kicillof: producción e integración de la Provincia

Tras el encuentro que encabezó en la capital provincial, el ex ministro de Economía, dialogó con La Letra Chica.


En una escena impensada hasta hace poco, Axel Kicillof y Sergio Massa compartieron el protagonismo en un encuentro en La Plata, donde asitieron alrededor de  60 intendentes del interior.

En ese escenario, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, le comentó a La Letra Chica cuáles son los ejes de campaña. "Hay una propuesta muy extensa, que ahonda en el empleo, la producción, la educación, la salud y la integración de la Provincia".

La cual para el precandidato "está subyacente en todas estas cuestiones". Instancia donde aclaró que "hay una emergencia grandísima, pero también una perpectiva de una provincia productiva, en desarrollo, que esté en marcha".

Cabe destacar que en el acto, kicillof hizo hincapié en el proyecto político que llevó adelante Mauricio Macri en la nación, modelo que para él tuvo su correlato en la en el territorio bonaerense de la mano de María Eugenia Vidal.

Entre otro puntos, brindó datos sobre la pobreza, el desempleo, la caída de la actividad económica y de la producción. Tomando como parámetro lo que ve en  las recorridas de los distritos de la Provincia y lo que escucha a través de la voz de los alcaldes del interior.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias