martes 15 de octubre de 2019 - Edición Nº1300
La Letra Chica » Entrevistas » 4 jul 2019

Elecciones 2019

Arias presentó su lista: “Venimos a transformar la política y la ciudad”

Luis Arias presentó a sus candidatos y avanza con la campaña de cara a la interna. Además, marcó los puntos de diferencia con el resto de los candidatos del Frente Todos.


TAGS: LUIS ARIAS

El exjuex, Luis Arias, presentó su candidatura a intendente de La Plata por el Frente de Todos con apoyo del gremio Udocba, comandado por Miguel Díaz.

Durante la presentación de sus candidatos, Arias hizo foco en las diferencias con las listas que compiten en la interna y aclaró: “venimos a transformar la forma de hacer política”.

“Yo no vengo a la política para beneficiarme o tener algún título. Vengo a entregar toda mi experiencia y buena voluntad por el conjunto de la gente”, resaltó.

En ese sentido, marcó diferencias de cara a la interna del frente Todos. “Tenemos diferencias sobre todo en la construcción política. Si hubiese tenido coincidencia plena con el conjunto de los otros candidatos o candidatas hubiera estado en ese espacio, seguramente”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luis Arias presentó sus candidatos para afrontar la interna del @frentedetodoslp 👉Los detalles en #LaLetraChica

Una publicación compartida de La Letra Chica (@laletrachica) el

 

“Voy a estar en la misma trinchera con quien gane, gane quien gane. Queremos superar ciertos vicios y cosas de la política que no compartimos: el sectarismo, la idea que los candidatos se construyen con dinero y señales de estructura política y que no piensan demasiado en la gente”, completó.

Quienes acompañan a Arias son el líder de Patria Grande en La Plata, Leandro Amoretti; la referente barrial, Claudia Corrales; Emilio “Taka” Muntaner, exsenador provincial y Fabiana Berardi, secretaria general de Udocba La Plata.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias