sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 4 jul 2019

Elecciones 2019

Kicillof recibió a intendentes y marcó los puntos de la campaña

El precandidato a Gobernador se reunió con intendentes y prepara el camino para encarar la campaña en los 135 distritos de la Provincia con el eje en la autonomía municipal.


Los precandidatos a Gobernador y Vicegobernadora del Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario se reunieron en La Plata con los intendentes del Peronismo de toda la Provincia con la lógica de afinar los puntos que se trabajarán en la campaña.

Del encuentro participó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien evitó el contacto con la prensa, aunque adelantó ante los micrófonos de La Letra Chica que en los próximos días vendrá a La Plata.

Los puntos donde Kicillof hizo mayor foco fue la situación de los municipios, la estrategia electoral y políticas públicas.

Además de Massa, participaron las candidatas a diputadas por la Provincia Luana Volnovich y Cristina Álvarez Rodríguez.

Los intendentes compartieron con los candidatos las necesidades de los vecinos de la provincia de Buenos Aires, “los problemas que hay que resolver en forma inmediata como el trabajo, la producción y el tema tarifario” y Axel Kicillof puso en eje el “sufrimiento de la gente” haciendo referencia a la “atención de las emergencias”.

El candidato a la Gobernación detalló los principales puntos de la campaña y aseguró, “nos preocupa el empleo, nos preocupa la producción, la educación, la salud. La integración y a identidad de la provincia es algo que está subyacente a todas estas cuestiones”.

En torno a sus recorridas por todo el territorio bonaerense aseguró que “los problemas que hay en el interior son parecidos a los que hay en todo el país porque el primer problema, el de base, es un plan económico nefasto y el segundo es la gobernadora (María Eugenia Vidal) que no se ocupa de ayudar a la provincia, de cuidarla de los efectos del plan de Macri y es lógico porque lo está cuidando a Macri”.

En el mismo sentido agregó que “no en vano hoy los intendentes de nuestro espacio, que han sido discriminados por la gobernadora, se tienen que hacer cargo de la nafta de los patrulleros, de los insumos hospitalarios”.

“Hay emergencias grandísimas pero también perspectiva de una provincia productiva y en desarrollo”, indicó Kicillof tras la reunión e hizo mención al sector agropecuario: “los pequeños productores están pasando grandes dificultades con el agravante que les prometieron que iba a mejorar mucho su situación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias