jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 2 jul 2019

Elecciones

Espert teme que su espacio no pueda competir en Provincia

El economista advirtió que si ésto llegara a pasar apelará a la Justicia Electoral.


El precandidato presidencial por el partido Unite, José Luis Espert, habló del panorama electoral y aseguró que "a nivel nacional" su candidatura "está a salvo". Sin embargo, en Provincia no puede decir lo mismo.

En ese esceario, expresó: "Mi candidatura está a salvo, legalmente el frente Despertar no está en competencia, así que estoy por el partido Unite, es la segunda versión de mi candidatura", ironizó Espert. 

No obstante, explicó que "como coletazo de la salida de Alberto Asseff a los brazos del Gobierno, quedó un problema en la provincia de Buenos Aires, donde estamos midiendo muy bien".

El temor de Espert se posa en que, faltando semanas para las PASO, la Justicia Electoral bonaerense aún no se ha expedido sobre la validez de la lista entera de candidatos que acompañarían en el territorio bonaerense.

Motivo por el cual, el economista adelantó que en caso de tener trabas para competir en Provincia apelará a instancias superiores. 

Y para concluir, agregó que  "a la impugnación de las listas provinciales se le suma el intento de bajar a nuestros candidatos a diputados nacionales. Según las encuestas, nuestro candidato (a gobernador), Guillermo Castello, está entre el tercero y cuarto lugar. Anímense a discutir ideas", sentenció desafiante.



 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias