viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 29 jun 2019

Elecciones 2019

Luana Simioni: “Aspiramos a tener una banca en el Concejo Deliberante en esta elección”

La precandidata a intendenta por el frente de izquierda calificó la gestión de Garro como "un tobogán" y habló de los objetivos del espacio para las elecciones.


La precandidata a intendenta en La Plata por el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, Luana Simioni, se refirió a los objetivos que tiene el espacio de cara a las próximas elecciones.

“Aspiramos a tener una banca en el Concejo Deliberante en esta elección”, señaló Simioni y aseguró que “la izquierda nunca tuvo un representante en el Concejo y le haría muy bien a la discusión”.

Sobre el alcance de la unidad de la izquierda, Simioni destacó que “logramos una lista de unidad de la izquierda que costó mucho”.

En dialogo con el programa Lo Peor Ya Pasó, por Radio Única (sábado 10 a 12 horas), la dirigente de izquierda se refirió al apagón que sufrió la capital bonaerense. “La totalidad de los servicios públicos tendrían que ser nacionalizados y controlados por los propios trabajadores, la universidad y los vecinos”, reclamó.

“Los servicios no pueden ser un negocio”, aseguró la dirigente de la izquierda.

Por otro lado, se refirió a la gestión de Julio Garro y la calificó como “un tobogán”. “Cada vez que se publica Datos del INDEC es uno peor que el otro”, completó.

“La Plata encabeza la lista de asentamientos y los derechos básicos fueron una política de desplazamiento”, remarcó la dirigente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias