viernes 19 de julio de 2019 - Edición Nº1212
La Letra Chica » Legislativas » 29 jun 2019

Elecciones 2019

Agustina Propato: “Es un caos la Argentina que nos deja Macri y la Provincia que nos va a dejar Vidal”

La referente de la Segunda Sección Electoral comenzó su camino hacia la Legislatura y pidió "reconstruir" el tejido económico de la sección.


La candidata a senadora provincial por la Segunda Sección Electoral, Agustina Propato, se refirió a su candidatura por el Frente Todos y algunos detalles sobre los proyectos que tiene en carpeta para aportar a la seguridad de loa Provincia. Además, reclamó sobre los golpes de la situación laboral que atraviesa la sección por la política económica de Cambiemos.

“Realmente es un caos la Argentina que nos deja Macri y la Provincia que nos va a dejar Vidal”, reclamó la candidata a senadora en dialogo con Diagonal a Contramano por Radio 10 La Plata.

En ese sentido, señaló que “hay que reconstruir la Argentina y la Provincia de Buenos Aires, desde muy abajo, con todos los sectores del movimiento nacional, más allá de nuestra pequeñas o grandes diferencias”.

“La Segunda Sección está muy castigada. Gran parte del 37% de lo que aporta el PBI de la Provincia está concentrado en la Segunda por su cordón industrial. Se ha afectado gravemente en materia económica y donde están las centrales nucleares (Lima) empezaron a verse el clima que se quería desmantelar el plan nuclear”, aseguró.

Y Agregó “si algo no quieren, es preservar la soberanía energética. Esto causa un deterioro económico en la región, con despidos y hay 3 mil despidos. Generó persianas bajas y una crisis muy grande”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias