viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 22 jun 2019

Cierre de listas

Saintout: “Tenemos una gran lista”

La legisladora de Unidad Ciudadana oficializó su candidatura para destronar a Garro y celebró la amplitud de su espacio.


La precandidata a intendenta, Florencia Saintout, presentó sus candidatos de cara a las PASO de agosto para afrontar la interna partidaria.

“La lista e‪xpresa la unidad del campo nacional y popular y del peronismo en La Plata”, expresó la dirigente platense y agregó que articula diferentes espacios para hacer el contrato social de ciudadanía responsable proclamado por frente que conducen por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

La candidata a intendenta agradeció a “todos los que trabajaron incansablemente para armar una lista que  sintetiza la unidad con diferentes espacios de La Plata”.

“Tenemos una gran lista”, expresó Saintout.

La lista que encabeza Saintout lleva como primer concejal al vicepresidente del PJ, Ariel Archanco y continúa con la científica platense, Yanina Lamberti, Facundo Albini, referenciado con el massismo liderado por José Ramón Arteaga, Sabrina Bastida, Federico Bach, Paula Lambertini y Marcelo Leyria.

Además, están representados el Ateneo Eva Perón (liderado por Pocho Prandini), CCC-PCR, Movimiento Evita y el espacio de Lorena Riesgo y Santiago Martorelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias