jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 16 jun 2019

Elecciones 2019

La izquierda salió al cruce de Pichetto por calificar a Kicillof de “comunista”

El "Kicillof comunista" generó la burla de la izquierda y desde el MST salieron a ironizar sobre los dichos de Pichetto.


Luego que el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, tildara a Axel Kicillof de comunista, desde la izquierda salieron a responder al senador que acompañará a Macri en la boleta.

La dirigente de izquierda Cele Fierro señaló: “Si a Kicillof le dice comunista, a nosotros el dinosaurio Pichetto directamente nos dejaría fuera del mapa. La propuesta de Kicillof de seguir con el FMI no es ni siquiera progresista”.

“Lo mínimo a hacer frente a la deuda externa es una auditoría social sobre su legitimidad y entretanto suspender todo pago de capital e intereses. Pero nada de esto plantean el ‘comunista’ Kicillof ni les Fernández”, completó.

Cele Fierro dio también precisiones sobre las candidaturas: “En Capital, yo iré junto a Myriam Bregman a diputada nacional y Alejandro Bodart a diputado de la Ciudad. En Provincia, junto a Néstor Pitrola, Vilma Ripoll encabezará la lista de senadores en la tercera sección en tanto que Guillermo Pacagnini y Andrea Lanzette irán a diputados nacionales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias