jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios | 14 jun 2019

Elecciones 2019

Lanzado, Debandi estrenó spot para conquistar Tres de Febrero

El referente legislativo lanzó un spot con la idea de comandar el distrito de Tres de Febrero y posicionarse como candidato de unidad.


El diputado de Unidad Ciudadana, Juan Debandi, comenzó su carrera hacia la intendencia de Tres de Febrero y lanzó su primer spot para destronar a Diego Valenzuela.

Es que el ordenamiento a nivel nacional y provincial, hizo que Debandi suene como uno de los hombres claves para referenciar la unidad de los espacios del Peronismo y logre ser el candidato de la unidad de cara al cierre de listas en 22 de junio.

El spot de Debandi muestra un esquema de unidad, amplitud, pero de trabajo y compromiso con el distrito que apela a comandar.

La definición del legislador bonaerense de jugar en el distrito quedó definitivamente clara el sábado pasado en la Plaza de la Unidad, donde reunió cerca de mil vecinos.

Valenzuela es uno de los alcaldes sostenidos por la Gobernación, aunque quedó en el ojo de la tormenta luego que saliera a celebrar el asesinato a sangre fría por parte de la Policía a un joven presuntamente delincuente desarmado que, además, lo festejó en redes sociales.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias