viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 12 jun 2019

Elecciones 2019

El Peronismo presentó el Frente de Todos para desbancar a Macri y Vidal

Alberto Fernández y Massa se tomaron el café y sellaron la unidad del Peronismo.


Luego del encuentro entre Sergio Massa y Alberto Fernández, se oficializó el espacio  Frente de Todos, que albergará la mayoría opositora que buscará destronar a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

La discusión entre Fernández y Massa pasó por tres puntos clave a la hora de pensar la unidad de los espacios: Referenciar cada espacio con su liderazgo propio con una coalición de partidos; Programa de gobierno y dirimir las candidaturas en una interna.

“Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo”, remarcaron con un comunicado.

En ese sentido, agregaron que “las opciones son claras. Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que  enseñan y los que aprenden. Hay que salir de la lógica de la especulación financiera y construir la agenda de desarrollo”.

“El país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible”, completaron.

Participaron del encuentro, además de Fernández y Massa, Fernando "Chino" Navarro; Felipe Solá y Wado de Pedro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias