jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº1183
La Letra Chica » Legislativas » 11 jun 2019

Cruces

Allan: “Atrás de la bandera del progresismo hubo corrupción”

El senador de Cambiemos salió al cruce de las causas de corrupción y comparó las causas que encuadran a varios expresidentes latinoaméricanos.


El senador de Cambiemos por la Octava Sección, Juan Pablo Allan, resaltó la labor realizada por María Eugenia Vidal a lo largo de su mandato en la provincia de Buenos Aires.

En dialogo con Mauro Viale en A24, Allan recalcó que “no solo es la dirigente con mejor imagen del país, sino que su gestión es muy valorada”.

“Va a tener un reconocimiento electoral porque la alternativa es volver al pasado, a anteriores gobiernos que dejaron una provincia destrozada y devastada”, destacó.

Además, apuntó contra la “corrupción del kirchnerismo” y recalcó que “hay n pabellón entero de exfuncionarios”. “Más allá de los errores procesales (en referencia al caso Brasil con el juez Moro), hubo un proceso de corrupción en América Latina que se terminó descubriendo”.

“Lamentablemente, atrás de las banderas del progresismo, muchos Presidentes, Correa, Maduro, Chavez, Lula, lamentablemente fueron corruptos”, sentenció y agregó “en Argentina pasó lo mismo. Hoy tenemos a la expresidenta en el banquillo de los acusados, el vicepresidente preso, ministros presos”. “Atrás de la bandera del progresismo hubo corrupción”, sentenció.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias