jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº1274
La Letra Chica » Política » 10 jun 2019

Apoyo

El Frente Sindical respaldó la candidatura de Kicillof y Magario

Los referentes de la Mesa Sindical para el Modelo Nacional recibieron a Kicillof y Magario para darle el respaldo de cara a las elecciones bonaerenses.


Los referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional se reunieron con la fórmula del Frente Patriótico para la Gobernación bonaerense, Axel Kicillof-Verónica Magario.

En el encuentro, quedó conformada la Mesa Sindical para acompañar al binomio peronista, de cara a los comicios generales de octubre.

Según pudo saber La Letra Chica, además del apoyo, los gremialistas pidieron intervención y participación en el cierre de listas y poder conformar un bloque de “dipusindicales” para respaldar “lo que le pasa a los laburantes”.

A través de un comunicado, aseguraron que esta fórmula “es la que va a sacar a la Provincia de la situación de empobrecimiento y fragilidad social a la que la ha conducido la gobernadora María Eugenia Vidal, haciendo seguidismo de las políticas impulsadas por Mauricio Macri, que han llevado a situaciones de zozobra a los hogares argentinos”.

También aclararon que la Mesa Sindical “es abierta e inclusiva de todas las organizaciones que quieran acompañar a la fórmula Kicillof-Magario y participará también en la elaboración de las propuestas de gobierno”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias