jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº1183
La Letra Chica » Política » 10 jun 2019

Elecciones 2019

Elogios y metáforas futboleras en las definiciones del Peronismo: “Tomemos un café”

Massa y Alberto Fernández cruzaron palabras en vivo y prometieron reunirse para charlar de la unidad del peronismo. El mensaje sobre la final de la Supercopa de la liga.


Alberto Fernández, precandidato presidencial de Unidad Ciudadana, invitó este domingo al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a "tomar un café" para "avanzar" en un acuerdo electoral con vistas a las próximas elecciones presidenciales, en un diálogo que mantuvieron en un programa de televisión que cruzó a los dirigentes desde la Ciudad de Buenos Aires y Chubut.

"Sergio volvé a Buenos Aires, tomémos un café y terminemos esto, a ver cómo podemos avanzar", manifestó Fernández a Massa en una transmisión en vivo que realizaba esta noche el canal C5N desde Buenos Aires en forma simultánea con Facebook live. Y agregó: "Comparto todo, avancemos juntos".

Massa, desde Chubut donde compartía una entrevista con el gobernador de ese distrito, Mariano Arcioni, respondió: "Mañana al mediodía estamos en Buenos Aires. Ojalá podamos tomar un café entre todos, con los que nos faltan también. Y construir entre todos una etapa que supere el fracaso de (el presidente Mauricio) Macri".

"El Bicho (por Argentinos Juniors) no pudo en semifinales lo que pudo Tigre", se agrandó el líder del Frente Renovador, apelando a un giro futbolístico, a lo que Fernández, simpatizante del club de La Paternal, contestó con un "aplauso para Tigre", el equipo de Massa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias