jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº1274
La Letra Chica » Municipios » 10 jun 2019

Elecciones 2019

Ralinqueo reunió a todo el peronismo en 25 de mayo

El jefe del PJ de 25 de Mayo reunió a toda la dirigencia política y los convocó a "militar" y "hacer la mejor elección".


El viernes por la noche en una gran demostración de unidad se reunieron más de trescientas personas en el Centro de Jubilados de Norberto de la Riestra para manifestar su apoyo a la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof – Verónica Magario para la Gobernación de la provincia de Buenos Aires.

El Intendente y Presidente del Partido Justicialista de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, fue el único orador del encuentro acompañado por los referentes Luis Jury, Patricio  Sadleir y Fernando Agazzi, además de los delegados Rodrigo Tosto, Horacio Galassi y Guillermo Cavallero.

“Ha comenzado una nueva etapa a nivel nacional y provincial, el anuncio de las candidaturas ha generado muchísima esperanza en todo el pueblo argentino que espera un Gobierno que sienta como ellos y estoy seguro que lo vamos a lograr si cada uno de nosotros transmite el mensaje a todos de los vecinos”, inició Ralinqueo.

“Está claro que para el Presidente Mauricio Macri el problema de los argentinos somos los argentinos. Todo es producto de que los argentinos gastamos mal la energía, que los abuelos toman muchos medicamentos, que comemos mucho. Esto ha sido una gran estafa para el pueblo argentino. En la campaña no planteaban esto, sino lo contrario: que iba a haber pobreza cero, trabajo para todos, que no se iba a cobrar impuesto a las ganancias, que iba a haber más educación, que las pymes iban a tener más incentivos. Esto es todo lo contrario. Todos los días en la Argentina la noticia es que hay más gente sin trabajo, una pyme que cierra. La única forma de cambiar esto es cambiando el proyecto de gobierno, tiene que ser con todos los argentinos adentro”, continuó.

Aseguró que tienen la “enorme responsabilidad de convocar a todos los vecinos a recorrer un camino diferente con compañeros que están a la altura de gobernar. No va a ser fácil este camino, pero tenemos que transmitir a los vecinos que han sido engañados. Hay que convocarlos a sumar”.

Luego destacó el acompañamiento de dirigentes con una “importante trayectoria militante” e indicó que “nos hemos puesto de acuerdo en lo más grueso, después habrá muchas cosas para repensar. El país no puede seguir la dirección que está yendo. Quienes pensamos la política desde el Peronismo entendemos que la justicia social, independencia económica y soberanía política son las banderas fundamentales y que a partir de ellas puede haber diferencias pero eso nos hace creer en un modelo de país”.

"Convoco a cada uno de los vecinos a trabajar fuertemente para obtener la mejor elección en 25 de Mayo y a partir del 10 de diciembre hacer el doble de lo que hicimos y que sea una gestión que escriba las páginas de la historia"

“Es un orgullo que tantos dirigentes crean en mí para llevar adelante el proceso que se viene en 25 de mayo. Se ha logrado mucho pero no estoy aquí para hacer un repaso sino para decir que si me acompañan vamos a ir por más. Si miramos para atrás se ha hecho mucho pero cuando miramos hacia adelante y comparamos nuestro distrito con los vecinos falta mucho más. Y es el Peronismo el que sabe hacer las transformaciones que faltan”, enfatizó el Mandatario Comunal.

Ralinqueo criticó a la oposición al afirmar, “no hemos tenido el acompañamiento ni un solo instante del Concejo Deliberante, que es un órgano fundamental para gobernar. A cada propuesta de cambiar las cosas hay un ‘no’. Se han perdido oportunidades de hacer otras cosas”.

“Nadie va a creer que quienes tuvieron responsabilidades durante más de dieciséis años puedan presentarse ante los vecinos y contarles que van a hacer todas las transformaciones que no hicieron ni tuvieron la intención de hacer cuando gobernaron este Distrito”, enfatizó.

Ralinqueo manifestó su alegría en varias oportunidades durante su discurso por el importante acompañamiento de vecinos del Norte de 25 de Mayo en la jornada del viernes. “Me llena de orgullo verlos a todos ustedes porque es un momento de definiciones, tengo el inmenso honor de haber gobernado cuatro años. Es un Distrito difícil, les aseguro que no alcanzan las horas para resolver todas las problemáticas que hay”.

“Tenemos en claro que podemos volver a gobernar 25 de Mayo. Podemos poner sobre la mesa todo lo que hicimos, mostrar donde están las cosas y dejar en claro de donde salieron los recursos. Hay que ir por más, no vinimos a facturar lo que hicimos. Los convoco a transformar, seguir haciendo y tener un futuro mejor para todos”.

“Los convoco a militar, a trabajar para sumar al proyecto nacional de la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y a invitar a los bonaerenses a acompañar a Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia de Buenos Aires porque no tengo dudas que es la mejor fórmula. Convoco a cada uno de los vecinos a trabajar fuertemente para obtener la mejor elección en 25 de Mayo y a partir del 10 de diciembre hacer el doble de lo que hicimos y que sea una gestión que escriba las páginas de la historia”, concluyó el Intendente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias